ononse Padre Hijo Amo mi béisbol Hijo papá Denim Sombrero Lavado Casquillos Ajustables para Mujer B081H43R69

ononse Padre Hijo Amo mi béisbol Hijo papá Denim Sombrero Lavado Casquillos Ajustables para Mujer B081H43R69

15.16€50.16€
Referencia: B081H43R69
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

  • MATERIAL DE SOMBRERO DE DENIM --- Tela de mezclilla 100% algodón de la más alta calidad (monocapa) Papá Cap. Y el material de algodón tiene una buena función absorbente; El diseño del orificio de respiración aumenta la permeabilidad del sombrero.

  • CIERRE DE HEBILLA DE METAL AJUSTABLE --- Altura de la tapa: 3.54 pulgadas, Sombrero: 2.76 pulgadas, Circunferencia de la tapa: 21.65-23.23 pulgadas. El tamaño se adapta a la mayoría de los hombres y mujeres, cómodo ajuste diario. Use el conveniente cierre de metal para ajustar la gorra de béisbol a su cabeza y garantizar la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento. El diseño unisex lo hace perfecto para hombres y mujeres.

  • Algodón

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS GORRAS DE BÉISBOL: Gorra de béisbol ajustable de verano de algodón lavado vintage desgastado de sarga desgastada de sarga rápida Snapback, estructura de 6 paneles, 6 ojales bordados. Una nueva versión elevada de la gorra de béisbol clásica.

  • IDONEIDAD EN DIFERENTES ESCENARIOS --- ¡Este divertido diseño de gorro para papá es simple para la playa, parque, piscina, gimnasio, desfiles, familia, barbacoas, fiestas de verano, eventos deportivos, jardinería o simplemente descansar en casa! Esta genial gorra de béisbol también es un buen regalo para su familia, amigos y amantes.

  • MANTÉNGASE SEGURO BAJO EL SOL DE VERANO --- Deje de arriesgar su salud y seguridad caminando al aire libre sin protección solar adecuada. Proteja su piel de los dañinos rayos UV y mantenga su cabello fuera de su cara y ojos usando esta cómoda gorra de béisbol durante todas sus actividades al aire libre.

  • ononse Padre Hijo Amo mi béisbol Hijo papá Denim Sombrero Lavado Casquillos Ajustables para Mujer B081H43R69

    Productos relacionados
    Creado por nekerun.es© 2020