Mochila de Las Mujeres antirrobo Impermeable Mochila Casual Monedero de Cuero de la Bolsa de Hombro de la Escuela Ligera B07XLK45JM

Mochila de Las Mujeres antirrobo Impermeable Mochila Casual Monedero de Cuero de la Bolsa de Hombro de la Escuela Ligera B07XLK45JM

21.94€68.23€
Referencia: B07XLK45JM
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

  • MATERIAL: Material actualizado a material de alta calidad. Con un diseño práctico hermoso y simple, la mochila satisfará las necesidades diarias en diferentes rangos de edad. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para todo el día.

  • FÁCIL DE ORGANIZAR: con múltiples bolsillos de organización organizados para lo esencial. Esta mochila es lo suficientemente grande como para guardar lo esencial diario como una billetera, botella de agua, paraguas, maquillaje, etc. Adecuado para viajes, escuela, negocios y uso diario.

  • DISEÑO ANTIRROBO: la tapa con solapa o el cierre con cordón aseguran la seguridad de la sustancia interna, tiene la función de antirrobo y protege sus objetos de valor.

  • VERSÁTIL : Multiuso convertible. Tres formas de transporte diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o un bolso de hombro especial.

  • GARANTÍA: con un año de garantía, puede comprar productos con confianza. La construcción de diseño brinda un ambiente clásico que combina con todo lo que esta mochila antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otros actividades al aire libre en interiores. Es un regalo maravilloso para las damas en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc.

  • Mochila de Las Mujeres antirrobo Impermeable Mochila Casual Monedero de Cuero de la Bolsa de Hombro de la Escuela Ligera B07XLK45JM

    Productos relacionados
    Creado por nekerun.es© 2020